PDI investiga las causas de incendio que dejó dos fallecidos en Graneros

Publicado:
| Periodista Digital: Paola Moreno

Preliminarmente se informó que una cocinilla o fogón habría originado el siniestro.

Una de las personas que perdió la vida fue identificada a través de las huellas dactilares.

PDI investiga las causas de incendio que dejó dos fallecidos en Graneros
 Fiscalía O’Higgins

El fiscal jefe de Graneros, Pablo Muñoz, encabezó las diligencias en la vivienda siniestrada.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones indaga las causas del incendio registrado la noche del sábado en Graneros, donde dos personas –de sexo masculino– fallecieron y tres inmuebles resultaron afectados por el fuego.

El fiscal Pablo Muñoz, jefe de la Fiscalía de Graneros, informó que está a la espera de los resultados de las diligencias de la PDI, "pero aparentemente la causa, según me informaron los peritos de Bomberos y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), habría sido una cocinilla o fogón que había en el piso de una de las habitaciones".

Una de las personas fallecidas fue identificada a través de las huellas dactilares. "Respecto de la otra persona, su identificación tendrá que realizarse mediante pruebas de ADN", agregó el persecutor.

Los peritos de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua y de Lacrim central concurrieron hasta el lugar del siniestro para establecer las reales causas del incendio.

El comisario Carlos Gálvez, de la BH, dijo que la vivienda siniestrada corresponde a un inmueble donde se arriendan habitaciones para obreros agrícolas.

"Según lo que se ha investigado hasta el momento, se encontraban compartiendo al interior, donde se inició un incendio, el cual consumió por completo la propiedad", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter