PDI investiga presunto secuestro y homicidio en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otra víctima, que sobrevivió, aseguró que ambos fueron capturados en Santiago y trasladados posteriormente a la capital de O'Higgins.

El fallecido fue baleado en un galpón, según la versión.

PDI investiga presunto secuestro y homicidio en Rancagua
 PDI
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el presunto secuestro y homicidio de un hombre venezolano, de 35 años de edad, crimen que habría ocurrido en un fundo ubicado a un costado de la ruta H-30, en el sector Punta de Cortés de Rancagua.

Un testigo, de nacionalidad colombiana, aseguró a Carabineros que tanto él como la víctima -que ingresó de forma irregular a Chile- fueron sustraídos este jueves en la Región Metropolitana, y si bien él logró escapar, el fallecido fue trasladado hasta un fundo.

Se observaron diversos impactos de bala en el cuerpo, 35 en total.

El jefe de la Brigada de Homicidios Rancagua, subprefecto Daniel Flores, detalló que "estas personas habrían sido secuestradas en la ciudad de Santiago y habrían estado en cautiverio alrededor de 10 horas, para posteriormente ser trasladados hasta la ciudad de Rancagua, específicamente hasta el sitio del suceso donde fue encontrado el cadáver".

"Según lo que relata el testigo, manifiesta que logró en un momento de descuido de sus captores, logró arrancar del lugar, y al llegar a la avenida principal, donde da aviso a personal de Carabineros", agregó. La víctima, además, señaló que seis extranjeros lo habrían secuestrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter