Pichilemu: Formalizan a tres sujetos imputados por vender drogas mediante redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los aprehendidos fueron encontrados dosificando las sustancias al interior de un camping donde alojaban.

Personal del OS-7 encontró marihuana del tipo cripy y cocaína en su poder.

Pichilemu: Formalizan a tres sujetos imputados por vender drogas mediante redes sociales
 EFE (Referencial)
Llévatelo:

Ante el Juzgado de Garantía de Pichilemu fueron formalizados tres sujetos (dos adultos y un menor de edad), imputados por el delito de tráfico de drogas en la capital de la provincia de Cardenal Caro.

Se trata de tres hombres venezolanos, quienes fueron aprehendidos al interior de un camping de la zona.

"Esto es una investigación que llevaba previamente funcionarios del OS-7 de Carabineros, con el fin de pesquisar a través de redes sociales la oferta y venta de droga en Pichilemu. Se logró establecer la venta de estos tres sujetos que ofrecían a través de redes sociales y entregaban en la vía pública droga, específicamente cocaína y marihuana del tipo cripy", indicó el abogado de la Fiscalía de Pichilemu, Leonardo Troncoso.

El jurista agregó que "se logró obtener una venta y luego una entrada y registro a un camping en donde se estaban quedando estas personas, quienes fueron encontrados dosificando la droga al momento de ingresar de dicho lugar".

El tribunal decretó la prisión preventiva para los dos adultos y la internación provisoria del menor de edad, indicado además, que los tres implicados se encontraban de manera ilegal en el país

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter