Policía investiga homicidio de joven en Rengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima de 17 años recibió un impacto de bala en su cabeza.

Policía investiga homicidio de joven en Rengo
 Cedida
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua indaga la muerte de una joven de 17 años en la comuna de Rengo, en la Región de O'Higgins, tras un presunto disparo accidental de su pololo. 

"Un procedimiento en que se ve involucrada una menor, la cual habría recibido un impacto de bala en su cabeza y producto de esto, la joven fallece", indicó el sub comisario de los servicios de la Cuarta Comisaría de Rengo, Dante Cifuentes.

El policía señaló que "los hechos habrían ocurrido afuera del domicilio de su pareja, quien señala además que dicho disparo habrían sido efectuados desde un auto en movimiento, quienes se dan a la fuga y dice desconocer todo tipo de antecedentes". Sin embargo, esta versión cambió con el correr de las horas. 

Según lo informado por el comisario de la Brigada de Homicidios Rancagua, Iván Larregla, el pololo de la víctima confesó más tarde que se encontraban "manipulando un arma" al interior de una de las piezas de su vivienda "y, según su versión, se le habría escapado un tiro", impactando en la cabeza de la joven. 

Tras esta confesión, el sujeto fue detenido y será formalizado por el delito de homicidio simple. 

Fiscal de turno instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo de la victima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter