Priorizan proyectos para Bomberos y alcantarillado en San Vicente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas iniciativas deberán ser aprobadas por el Consejo Regional.

Priorizan proyectos para Bomberos y alcantarillado en San Vicente
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Comisión Social y de Seguridad Pública del Consejo Regional de O'Higgins priorizó el proyecto de reposición del cuartel de Bomberos de El Abra y de alcantarillado en San Vicente.

"Agradecer al Consejo Regional que haya aprobado la propuesta que hemos realizado con respecto a la construcción del cuartel de Bomberos del sector El Abra, un sector bastante amplio que necesita con urgencia la reposición de su cuartel", apuntó el gobernador regional, Pablo Silva.

La autoridad detalló que el proyecto considera "una inversión de más de mil 55 millones de pesos, que va a ir en beneficio no solamente de Bomberos, sino que de toda la comunidad de Requinoa y las comunas aledañas, como parte del trabajo constante que estamos realizando con Bomberos y el Consejo Regional".

El segundo proyecto que fue analizado por la Comisión Social, fue la construcción de casetas sanitarias de la Villa Ester Domínguez de San Vicente, iniciativa que fue analizada y votada en sesión realizada.

Ambos proyectos deben ser ratificados por el pleno del Consejo Regional en su próxima sesión, y tras ello quedarán listos para su ejecución. La inversión supera los $2 mil millones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter