Prisión preventiva para sujeto imputado de homicidio de hombre en Requínoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El implicado fue detenido en el preciso momento que se disponía a prestar confesión y a entregarse en un cuartel de Carabineros.

Prisión preventiva para sujeto imputado de homicidio de hombre en Requínoa
 PDI
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua detuvo a un sujeto de 23 años, imputado por el asesinato de un hombre de 25, en Requínoa.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando la víctima concurrió hasta el domicilio de un sujeto con el cual mantenía diferencias, siendo en ese lugar, cuando apareció un grupo de otras personas a agredirlo, uno de ellos, con un arma cortopunzante, herida que le causó la muerte.

Luego de múltiples entrevistas a testigos y a los involucrados en la riña, la BH logró identificar al probable autor de la mortal agresión, lo que fue informado al fiscal de turno, quien gestionó una orden de detención en su contra.

Según dieron a conocer los oficiales a cargo de la investigación, el imputado fue detenido en el preciso momento que se disponía a prestar confesión y a entregarse en un cuartel de Carabineros, lo que no pudo concretar, puesto que la PDI ya tenía la orden de aprehensión en su contra.

El detenido -que no cuenta con antecedentes penales- fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, quien ordenó su prisión preventiva y un plazo de 120 días, para el desarrollo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter