Prisión preventiva para sujetos acusado de robo a Banco CrediChile en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió el pasado 3 de octubre.

Los implicados fueron aprehendidos en O'Higgins y San Antonio.

Prisión preventiva para sujetos acusado de robo a Banco CrediChile en Rancagua
Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Rancagua decretó la prisión preventiva para tres, de los cuatro sujetos acusados por el robo a una sucursal del Banco CrediChile, en Rancagua.

El hecho ocurrió el 3 de octubre pasado, cuando fueron sustraídos 65 millones de pesos desde las gavetas del lugar.

Personal de Carabineros realizó diversas diligencias, estableciendo el domicilio de cuatro de los sujetos que aparentemente estarían involucrados en el millonario robo, por lo que un importante contingente policial realizó masivos allanamiento en las comunas de San Antonio y Rancagua, que permitieron la detención de R.H.M.C de 23 años, P.A.J.C. de 38 años, J.A.A.P. de 21 años y de B.A.E.J de 18 años, todos con antecedentes policiales.

"Utilizaron overoles, herramientas, entre ellas una bolsa de seguridad, donde mantenían dinero en efectivo, en el sector de San Antonio. Es probable que puedan existir otras personas asociadas a este tipo de delitos. Se recuperó una cantidad muy ínfima de dinero", indicó el prefecto de Cachapoal, Boris Morales.

Tres de los implicados quedaron en prisión preventiva, mientras que un cuarto sujeto con firma quincenal y arraigo nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter