Profesionales de la salud llegan a fortalecer red asistencial de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata médicos y odontólogas que serán destinadas a diversos recintos de la zona.

Profesionales de la salud llegan a fortalecer red asistencial de O'Higgins
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Más de 40 profesionales de la salud fortalecerán la red asistencial de la Región de O'Higgins.

Se trata de 48 médicos y dos odontólogos, quienes serán destinados a diversos centros de salud de la zona.

"Los médicos y odontólogos EDF vienen a atender gran parte de las solicitudes de nuestros usuarios y a comprometerse en este Servicio de Salud de O'Higgins, que está para las personas. Los Médicos y Odontólogos Generales de Zona aspiran a ser líderes en la entrega de equidad en salud en nuestro país, trabajando con vocación de servicio desde y para la comunidad", indicó el director (s) del Servicio de Salud, Jaime Gutiérrez.

Por su parte, el delegado de la directiva regional MGZ, Luis Vargas, se mostró "muy contento de recibir a 48 nuevos médicos y 2 odontólogas para la región "lo cual habla bien del trabajo que puede venir a futuro, los esperábamos con grandes expectativas, además necesitábamos ese apoyo de los colegas que ingresan".

Tomás González, destinado al Hospital de San Vicente, confidenció estar con "altísimas expectativas, yo me crié acá en la región, entonces para mí es un agrado y un orgullo devolver la mano a esta zona que tanto significa para mí. Estoy muy feliz, espero encontrarme con un equipo muy simpático y que sea una grata experiencia". Su mensaje a los usuarios en tanto fue que "sean muy bienvenidos a consultar, si alguna vez han tenido malas experiencias, no pierdan la fe, porque de mi parte y de todos los colegas con quienes hemos estado compartiendo, estamos con la mejor de las intenciones al momento de atenderlos, espero tener mis pacientitos regalones, tratarlos con la mejor de las atenciones que es lo que se merecen", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter