Rengo: Colisión múltiple dejó tres fallecidos en la Ruta 5 Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente implicó a siete vehículos, entre camiones y automóviles a la altura del kilómetro 116.

En el lugar se encuentra el tránsito cortado de norte a sur.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Rengo: Colisión múltiple dejó tres fallecidos en la Ruta 5 Sur
 Nicolás Urzúa, Cooperativa Regiones

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga el hecho.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas esta jornada luego de que siete vehículos colisionaran en la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Rengo, en la Región de O'Higgins. 

El accidente se registró en el kilómetro 116 de la Ruta 5 Sur donde al menos siete vehículos, entre camiones y vehículos menores, protagonizaron una colisión múltiple luego que algunos de ellos se detuvieran por otro accidente en el lugar. 

La fiscal jefe de Rengo, Gabriela Carvajal, detalló que hubo tres personas fallecidas, de 22, 23 y 33 años y otros heridos de menor gravedad. 

"Hay una persona que fue trasladada al hospital para constatar sus lesiones, no sabemos por el momento cual es la gravedad de esas lesiones", indicó. 

En tanto, el capitán de Carabineros Luis Tobar sostuvo que "dos personas corresponderían a ese vehículo liviano que volcó a un costado de la ruta y la tercera persona sería de un camión que fue proyectado contra otro vehículo pesado".

Y agregó que "no se descarta como posible causa la velocidad por parte de alguno de los vehículos involucrados".

La ruta está cortada en dirección de norte a sur, donde los vehículos están siendo desviados por la caletera, y se mantiene el tránsito lento en el sector. 

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando el hecho, que finalmente involucró 12 vehículos en total. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter