Santa Cruz: Joven murió aplastada por su propio auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al intentar detener su avance por una pendiente, la víctima, de 28 años, quedó atrapada entre el vehículo y un arbusto, según la PDI.

Santa Cruz: Joven murió aplastada por su propio auto
 Unsplash.com (Referencial)
Llévatelo:

Una joven de 28 años murió de forma accidental tras ser aplastada por su propio auto al interior de un predio agrícola ubicado en el sector Panamá de la comuna de Santa Cruz, en la Región de O'Higgins.

"Detectives, a través de la inspección ocular del sitio del suceso, el empadronamiento de testigos y peritajes preliminares, establecieron que la víctima conducía un vehículo, descendió momentáneamente de éste y el vehículo, por efectos de pendiente, comenzó a desplazarse. La víctima, al intentar detenerlo, quedó aprisionada entre el vehículo y un arbusto", señaló el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), Renato Bustacamente.

Tras examinar el cuerpo, la PDI constató lesiones erosivas en la zona torácica abdominal no atribuibles a la acción de terceras personas.

La policía civil estableció como causa de muerte una asfixia por sofocación, lo que deberá ser corroborado por el Servicio Médico Legal (SML), a cargo de la autopsia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter