Subdere anuncia millonaria inversión para 13 comunas de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa beneficiará a las zonas de Chimbarongo, Las Cabras, Coinco, Malloa, Rengo, Rancagua, Graneros, Mostazal, Machalí, Paredones, Placilla, Santa Cruz y San Vicente de Tagua Tagua.

Subdere anuncia millonaria inversión para 13 comunas de O'Higgins
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere) anunció una millonaria inversión para 13 comunas de la Región de O'Higgins.

Serán 1.256 millones de pesos destinados a los programas de Mejoramiento Urbano (PMU) y Mejoramiento de Barrios (PMB) de la Subdere y que beneficiarán a las comunas de Chimbarongo, Las Cabras, Coinco, Malloa, Rengo, Rancagua, Graneros, Mostazal, Machalí, Paredones, Placilla, Santa Cruz y San Vicente de Tagua Tagua.

"Estos recursos son fundamentales para el desarrollo de las comunas, no solo son iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de una comunidad, también ayudarán a la reactivación económica de nuestra región", indicó la intendenta de O'Higgins, Rebeca Cofré.

La máxima autoridad regional agregó que "agradecer a la MURO'H y a cada uno de los alcaldes, con quienes seguimos trabajando juntos, en equipo, por mejorar la calidad de vida de cada una de los habitantes".

Entre los proyectos que serán ejecutados se encuentra el saneamiento y regularización de títulos de dominios para localidades de la comuna de Placilla, mientras que en Coinco se construirá un centro veterinario de atención primaria.

Adicionalmente a esta asignación, próximamente se transferirán recursos a la MURO'H, para construir sistemas de telemetría y control para cuatro sistemas de agua potable de las comunas de Coltauco, Rancagua, Malloa y La Estrella por más de $246 millones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter