Sujetos abandonaron vehículo, eludieron control policial y fueron detenidos acusados de portar droga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La acción policial comenzó en la comuna de Mostazal, en la Región de O'Higgins y culminó en el Maule, en un domicilio en Curicó.

De acuerdo a Carabineros, fueron incautadas distintas drogas, como marihuana, cocaína y extasis.

Sujetos abandonaron vehículo, eludieron control policial y fueron detenidos acusados de portar droga
 Carabineros
Llévatelo:

Personal del OS-7 de Carabineros detuvo a dos sujetos imputados por evadir un control policial y portar droga al interior de un vehículo e inmuebles en Curicó.

De acuerdo a lo informado, los uniformados controlaron un automóvil, que, al ver la presencia policial en la Ruta 5 Sur, comuna de Mostazal, eludió el control dándose a la fuga, siendo abandonado más adelante en la ruta. Al ser ubicado el móvil, fue sometido a un circuito de búsqueda con dos canes, quienes dieron la alerta positiva ante la existencia de drogas.

Tras la autorización judicial de registro del móvil, se logró encontrar droga y un teléfono celular desbloqueado, el que, a través de un trabajo de análisis junto a las cámaras de seguridad, permitieron identificar a los ocupantes del vehículo y su domicilio, en Villa Lautaro de la comuna de Curicó.

Para llegar hasta el domicilio de los ocupantes del vehículo, se solicitó cooperación a la sección OS-7 de Talca, quienes junto a Carabineros de la Región de O'Higgins, con la respectiva orden de entrada y registro, incautaron en el lugar, cuatro frascos y nueve bolsas con de 712 gramos de marihuana elaborada y 21 bolsas de nylon con 326 gramos de clorhidrato de cocaína.

Adicionalmente, la policía incautó un envoltorio de papel, con 900 ml de pasta base, 34 pastillas de extasis, dos teléfonos celulares, un automóvil marca Mercedes Benz y $1.917.000 en efectivo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter