Universidad de O'Higgins espera más de 5 mil estudiantes en 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La casa de estudios comenzó a realizar actividades de promoción para el nuevo proceso de admisión.

Universidad de O'Higgins espera más de 5 mil estudiantes en 2022
 Nicolás Urzúa, Cooperativa
Llévatelo:

La Universidad de O'Higgins (UOH), de cara al nuevo proceso de admisión escolar 2022, indicó que espera una cifra cercana a los 5 mil estudiantes.

"Hemos dado mucho más peso a lo que es la trayectoria escolar en muchas de nuestras carreras, expresó el director de Admisión y Acceso Efectivo, Juan Manuel Solís.

Las carreras que poseen cambios en este ítem son: Administración Pública, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Especial con menciones, Pedagogía en Educación Parvularia y Terapia Ocupacional. Todas ellas, tendrán 10% de ponderación NEM y 40% de ranking de notas, con lo que la trayectoria escolar tendrá en total un peso de 50% en la postulación.

La autoridad puntualizó que "en esta ocasión, mostraremos nuestra universidad, campus, para que los/as futuros/as estudiantes puedan conocer a cabalidad las carreras, los beneficios, las vías de admisión y puedan compartir con quienes ya son parte de ella. Sobre todo, ¡puedan enamorarse y encantarse de este Espíritu UOH! Que sea el primer día en que ellos visiten esta universidad, que va a terminar siendo su casa de estudios".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter