Universidad de O'Higgins lanzó plataforma para preparar Prueba de Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa es gratuita y está abierta a todos los interesados, los que solamente deberán crear una cuenta para acceder.

Incluye ensayos de Comprensión Lectora, Matemática, Ciencia e Historia y Ciencias Sociales.

Universidad de O'Higgins lanzó plataforma para preparar Prueba de Transición
Llévatelo:

La Universidad Estatal de O'Higgins lanzó una plataforma virtual y gratuita para los interesados en preparar la Prueba de Transición (PDT), método de admisión a la educación universitaria.

La iniciativa, denominada "Ensayos PDT UOH" está operativa a partir de este miércoles y entrega diversas opciones para medir a los estudiantes en las áreas de Comprensión Lectora, Matemática, Ciencia e Historia y Ciencias Sociales.

El vicerrector académico de la UOH, Marcello Visconti, manifestó que "contar con esta plataforma es muy importante porque la clave del éxito está en la preparación, está en el esfuerzo, en el tesón que se pone día a día para ponerse a prueba y adquirir nuevos conocimientos. En ese caso, para ensayar, prepararse y estar listos cuando corresponda medirse en la PDT. 'Ensayos PDT UOH' puede ser utilizada desde cualquier ubicación y dispositivo. Así, los/as postulantes y egresados/as de la región y del país podrán ir midiéndose adecuadamente con miras a tener el mejor resultado".

Para acceder a Ensayos PDT UOH, los usuarios deben registrarse, llenar un formulario con sus datos, confirmar el correo electrónico e ingresar nuevamente con el rut o correo más la clave que se ingresó previamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter