Vacunatorio móvil inoculará a usuarios de zonas rurales de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proceso estará enfocado en la campaña sobre la influenza.

De acuerdo a la autoridad sanitaria, la iniciativa busca llegar a las zonas más alejadas de la región.

Vacunatorio móvil inoculará a usuarios de zonas rurales de O'Higgins
 Servicio de Salud O'Higgins
Llévatelo:

El Servicio de Salud O'Higgins anunció la implementación de un vacunatorio móvil, con el objetivo de inocular a personas de zonas rurales de la región.

El móvil fue puesto a disposición por la ONG Desafío Levantemos Chile, junto con la colaboración de Transelec, mediante un convenio firmado con la autoridad sanitaria.

"Es un orgullo contar con este móvil que posee una moderna tecnología, que nos permite acercar la vacunación a lugares de difícil acceso y poder potenciar la campaña de vacunación, para lograr mejores coberturas en nuestros grupos de riesgo", indicó el director (s) del Servicio de Salud O'Higgins, Fernando Millard.

La autoridad agregó que "la idea es seguir apoyando en este proceso trasladando al personal de salud hasta los sectores más alejados de la región. Y así nuestros usuarios puedan acceder de manera más expedita a la vacunación contra la influenza".

El vacunatorio móvil trasladará al personal de salud para realizar la inoculación, en diversas comunas que cuentan con una alta tasa de población rural

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter