Vehículos infraccionados aumentan un 20% en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cifra fue dada a conocer por la Seremi de Transportes de la zona, tras cuatro días de fiscalizaciones durante la "semana pichilemina".

56 móviles presentaron distintos incumplimientos mecánicos y en la documentación de los conductores.

Vehículos infraccionados aumentan un 20% en Pichilemu
 MTT
Llévatelo:

En un 20% aumentó la cifra de vehículos infraccionados tras la denominada "semana pichilemina" en el principal balneario de la Región de O'Higgins.

La cifra fue dada a conocer por la Seremi de Transportes de la zona, quien manifestó que 56 móviles incumplieron las normas vigentes.

"Nos sorprende la cantidad de incumplimientos detectados en este operativo, puesto que un 20 por ciento de los vehículos fiscalizados arrojó condiciones técnicas deficientes o bien vencimiento de la documentación del conductor o vehículo", afirmó un preocupado Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de O'Higgins, Hans González.

La autoridad agregó que "en cuanto a los controles efectuados, las infracciones principalmente en materia de buses interurbanos son producto del mal estado de luces, neumáticos dañados y cinturones defectuosos; elementos que tienen que ver con las condiciones del vehículo. Pero, también nos encontramos con casos preocupantes, como el servicio que fue sacado de circulación por no tener su documentación en regla".

La actividad se desarrolló durante cuatro días en la zona.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter