Acusados de apuñalar hasta la muerte a su víctima quedaron en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho ocurrió tras una noche de alcohol y drogas en Alto Hospicio.

Una pelea desató el brutal homicidio en el sector de El Boro.

Acusados de apuñalar hasta la muerte a su víctima quedaron en prisión preventiva
 ATON (Referencial)

Heridas causaron la muerte a la víctima en el lugar.

Llévatelo:

Dos sujetos acusados de apuñalar hasta la muerte a un hombre de 53 años la semana pasada en la comuna de Alto Hospicio, quedaron en prisión preventiva.

En la audiencia de formalización, la fiscal Camila Albarracín indicó que los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de enero, cuando la víctima llegó a bordo de un vehículo hasta el sector de El Boro, detrás de la empresa Ariztía, donde estuvo compartiendo con los dos imputados una noche de alcohol y drogas.

Pasados unos minutos, los tres comenzaron a pelear, y los imputados le dieron golpes de puños y pies a la víctima, apuñalándola con cuchillos en el tórax y distintas partes del cuerpo, que le provocaron la muerte.

La fiscal dio cuenta de las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios en el sitio del suceso, como el empadronamiento de testigos principalmente, así como del informe preliminar de autopsia que determinó la utilización de dos cuchillos distintos en la muerte de la víctima.

Atendida la gravedad de los hechos, el tribunal accedió a la solicitud de la Fiscalía y decretó la prisión preventiva de ambos imputados, por ser su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter