Aseguran abastecimiento para dos semanas en la Región de Tarapacá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se han facilitado los accesos de la región para la entrada de camiones con mercadería.

Desde el Gobierno Regional hicieron un llamado a la calma y a la no aglomeración de público.

Aseguran abastecimiento para dos semanas en la Región de Tarapacá
 Seremi Agricultura

Terminal Agropecuario de Iquique.

Llévatelo:

Un llamado a no saturar el comercio con la compra de artículos de primera necesidad, fue el que hicieron las autoridades de la Región de Tarapacá, al asegurar abastecimiento de productos básicos por -al menos- las próximas dos semanas

"Nos hemos reunido con los representantes del sector del comercio y tenemos garantizados los suministros por dos semanas", señaló el Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Tarapacá, general Guillermo Paiva.

Además afirmó que se han facilitado los accesos para el ingreso de camiones que abastezcan a grandes y pequeños comerciantes.

"Se han dado las facilidades del caso a fin de que podamos permitir la entrada de camiones provenientes de la zona sur del país, a fin de que haya abastecimiento de los supermercados y de otros negocios", indicó.

El intendente regional, Miguel Ángel Quezada, confirmó esta situación e hizo un llamado a la calma.

"Nuestra población debe estar tranquila. Pueden abastecerse en la medida de lo posible, resguardando las recomendaciones de prevención, y eso significa no saturar los establecimientos comerciales ni sobre abastecerse. Estamos preparados, el llamado es a la calma", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter