Avanza la construcción del nuevo complejo de Deportes Iquique

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

La inauguración del recinto está proyectada para el segundo semestre.

Los camarines arribaron desde China.

Avanza la construcción del nuevo complejo de Deportes Iquique
 Club Deportes Iquique.

Contará con dos canchas sintéticas y una de pasto natural.

Llévatelo:

A pasos agigantados se desarrolla la construcción del nuevo recinto que albergará al Club de Deportes Iquique y que se ubicará en el sector de Los Verdes, al sur de la capital regional de Tarapacá. 

Desde la tienda celeste informaron que este lunes comenzó la micronivelación con arcilla de las dos canchas de pasto sintético con las que contará el recinto,  proceso clave de la ejecución y que se ejecuta a mano para dejar el terreno nivelado, lo que culminará el 15 de febrero. 

Cuando termine ese proceso, comenzará la instalación de ambas canchas, trabajo que se realizará paralelamente a la construcción de la cancha de pasto natural y que comenzará el 1 de febrero. 

Además desde el club indicaron que ya arribaron desde China los camarines que albergarán al plantel del dragón y que también se encuentran en ejecución los trabajos de conexión eléctrica en el terreno.

Cabe recordar que el recinto cuenta con una superficie de 4,14 hectáreas y su inauguración se proyecta para el segundo semestre de 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter