"Batalla de los Gallos": En Iquique se disputará la semifinal del concurso de freestyle

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

La instancia definirá a los tres mejores improvisadores de la zona norte rumbo a la gran final nacional el próximo 28 de agosto en el Teatro Caupolican.

 Go Big Comunicaciones

La semifinal será este 30 de junio en Sala Murano Iquique.

Llévatelo:

Este 30 de junio los mejores improvisadores de la zona norte del país se darán cita en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá, para ser parte de la gran semifinal del concurso de freestyle de Red Bull "La Batalla de los Gallos".

La cita busca definir a tres nuevos clasificados que se sumarán a competidores como Mc Samo, ganador de la tercera semifinal realizada en Coquimbo, quienes competirán en la final nacional este 18 de agosto en el Teatro Caupolicán. 

A los participantes se sumará el ganador de la batalla universitaria que se realizará este próximo jueves 28 de junio entre las 13:00 y 15:00 horas en el patio central de la universidad Santo Tomás Iquique. 

Los improvisadores serán puestos a prueba por un exigente jurado compuesto por los Mc's, Cristofebril, Cayú y Zita Zoe, quienes se encargarán de seleccionar al primer, segundo y tercer lugar de la competencia, los cuales pasarán automáticamente a la final nacional en Santiago, instancia que definirá al representante de Chile en la máxima cita internacional en Argentina a fines de este año. 

El punto de encuentro para esta semifinal será en la discoteque Sala Murano de Iquique, ubicada en Bajo Molle kilómetro 7, la cual abrirá sus puertas desde las 16:00 horas este sábado 30 de junio. Las entradas ya pueden adquirirse a través del sistema Passline.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter