Cadáver con una herida cortante en la cabeza apareció en carretera de Tarapacá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Corresponde a un hombre de unos 40 años y fue hallado por un transeúnte.

Cadáver con una herida cortante en la cabeza apareció en carretera de Tarapacá
 ATON (Referencial)

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza peritajes en el lugar del suceso.

Llévatelo:

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado  este viernes a la altura del kilómetro 12 de la Ruta A-616, que conecta con la carretera que une las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

El cuerpo se encontraba tapado con un cobertor y fue encontrado por un transeúnte que dio aviso a Carabineros.

El mayor de Carabineros Mario Palma comentó que "una vez que el personal llega al lugar, constata a una persona de sexo masculino, no teniendo su identificación, el cual se encontraba tapado con un cubrecamas sin signos vitales. Se tomó contacto con el SAMU que constata el fallecimiento de la persona, con una data de muerte superior a seis horas".

"Esta persona presentaba una herida cortante en el cráneo, aunque no no se ha determinado el motivo exacto de su deceso", agregó.

En el examen preliminar se constató que presentaba una herida cortante en la cabeza.

El subprefecto Cristian Sayagó detalló que el reconocimiento "del cadaver se pudieron establecer lesiones atribuibles a un atropello. Se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de la SIAT".

La Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar para realizar peritajes y determinar la dinámica y circunstancias en que falleció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter