Cadáver fue encontrado flotando en la bahía de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Armada informó que se trata de un hombre de unos 41 años, presumiblemente de nacionalidad peruana.

La Brigada de Homicidios se encuentra realizando la investigación.

Cadáver fue encontrado flotando en la bahía de Iquique
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Armada de Iquique informó este viernes por la tarde del hallazgo de un cadáver flotando en el sector de El Marinero Desconocido, en el norte de la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá.

Según detalló Cristian Concha, capitán de Puerto, este hecho se dio a conocer tras un llamado recibido por los equipos de emergencia sobre la presencia de este cuerpo, información que fue confirmada tras la llegada al lugar de una lancha patrullera y personal por tierra.

La policía marítima realizó el levantamiento del cadáver y los protocolos de rigor, con el fin de dar con la identidad del hombre, que -preliminarmente- tendría una edad promedio de 41 años y sería de nacionalidad peruana.

"Alrededor de las 15:30 horas se recibió un llamado informando la posible presencia de un cuerpo flotando en el agua y en el mar era conocido. Inmediatamente se dirige la patrullera, también fuimos por tierra, y se constató en el lugar que era un cuerpo flotando", detalló el capitán de Puerto, agregando que "la persona tiene rango de haber caído al agua recientemente".

Se informó que hasta el momento no ha existido alguna denuncia por persona desaparecida en el borde costero de Iquique.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter