Chofer ebrio recibió brutal golpiza tras provocar un accidente en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Testigos aseguraron que no respetó un semáforo, provocando una colisión entre dos vehículos. Uno de ellos terminó incrustado en una vivienda.

Chofer ebrio recibió brutal golpiza tras provocar un accidente en Iquique
Llévatelo:

Una brutal golpiza recibió un chofer ebrio que protagonizó un accidente automovilístico durante la noche de este domingo en Iquique.

El accidente ocurrió pasadas las 22:00 horas en la intersección de la avenida Salvador Allende con O'Higgins, donde testigos relataron que un conductor, en evidente estado de ebriedad, no respetó el semáforo e impactó a un automóvil que terminó incrustado en una vivienda del sector.

Lo anterior gatilló la indignación del segundo conductor afectado, quien decidió enfrentar al chofer que intentó huir bajo los efectos del alcohol, golpeándolo en distintas oportunidades ante la presencia de testigos que intervinieron para frenar dicha acción.

Posteriormente llegó personal de Carabineros quienes detuvieron al chofer ebrio, quien pasará a control de detención durante la mañana de este lunes en el Juzgado de Garantía de Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter