Conoce la oferta de talleres artísticos de verano en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Canto, danza polinésica, fotografía, teatro, coro, entre otros, forman parte del catálogo.

Talleres dirigidos para niños y adultos.

Conoce la oferta de talleres artísticos de verano en Iquique
 Facebook: Espacio Akana

Casa de la Cultura ofrece cinco talleres gratuitos.

Llévatelo:

Los centros culturales de la ciudad de Iquique ya se aprestan para lo que será la temporada estival, y con ello, la variada oferta programática de talleres para grandes y chicos. 

La Casa de la Cultura, ubicada en Paseo Baquedano 789, ofrece cinco talleres durante enero y febrero de forma completamente gratis.

Coro y canto, piano, ballet clásico, danza polinésica y herramientas audiovisuales en el aula, son los talleres en los que podrán participar niños desde los seis años. Más información en el Twitter oficial: @CulturaIquique.

La inscripción a los talleres son sólo en forma presencial.

El Espacio Cultural Akana, ubicado en calle Ramírez 1265, ofrece para el mes de enero talleres para niños, jóvenes y adultos. 

La oferta programática para los niños de entre cinco a 13 años contempla talleres de juegos teatrales, iniciación teatral, canto infantil, danza infantil y fotografía

Para los que tengan desde 12 años en adelante, podrán optar a los talleres de canto, afro contemporáneo, fotografía digital y ilustración

Quienes se interesen por el teatro, podrán disfrutar de seminarios pensados especialmente para esta disciplina. Entrenamiento teatral y creación teatral, forman parte de este ciclo a los que podrán optar jóvenes desde los 18 años. 

Los interesados pueden inscribirse aquí

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter