Cuatro muertos tras choque frontal entre un auto y un camión en Huara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Preliminarmente, todos los fallecidos corresponden a ocupantes del vehículo menor fue impactado por la máquina en la Ruta 5 Norte, a la altura del cruce Pisagua.

El chofer del camión resultó con lesiones leves y fue detenido.

Cuatro muertos tras choque frontal entre un auto y un camión en Huara
 Bomberos de Pozo Almonte
Llévatelo:

Cuatro personas murieron la tarde de este miércoles tras una fatal colisión frontal entre un automóvil y un camión en la Ruta 5 Norte, a la altura del cruce Pisagua, en la comuna de Huara, Región de Tarapacá.

Según la información preliminar de Bomberos, todos los fallecidos, un matrimonio y sus dos hijos, iban a bordo del vehículo menor, donde quedaron atrapados tras el impacto, mientras que el conductor del camión resultó con lesiones leves.

El relato de testigos apunta que presuntamente al camión se le reventaron los neumáticos delanteros, situación que originó la tragedia.

El mayor Mario Palma, de la Segunda Comisaría de Huara, precisó que, de acuerdo con los primeros antecedentes, "al parecer al conductor del camión se le habría pinchado un neumático y por ello sobrepasó la calzada chocando de frente al vehículo menor, pasándole por encima".

A consecuencia, "fallecieron en forma instantánea dos menores y dos adultos".

El chofer de la máquina, por su parte, fue arrestado y será pasado a control de detención y formalización por cuasidelito de homicidio.

Al lugar se trasladó también personal de la SIAT de Carabineros, para realizar las diligencias tendientes a determinar la causa basal del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter