Descubren fiesta clandestina "all inclusive" en Alto Hospicio

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel, Cooperativa

Un total de 12 personas se encontraban al interior de un local sin respetar ninguna medida sanitaria.

Mujeres fueron detectadas ejerciendo la prostitución en el lugar.

Descubren fiesta clandestina
 pixabay

Las mujeres involucradas son de nacionalidad chilena y boliviana.

Llévatelo:

Una fiesta clandestina, que incluyó bebidas alcohólicas y mujeres dedicadas a la prostitución, fue la que quedó al descubierto por Carabineros en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá. 

Según la institución, todo partió por diligencias investigativas que llevó a cabo la comisión de alcoholes de la Prefectura Iquique, la cual identificó un local de alcoholes funcionando de forma clandestina en calle Gabriela Mistral de dicha comuna.

Debido a ello se procedió a la fiscalización del recinto, en el cual se llevaba a cabo una fiesta clandestina, con nada más ni nada menos, que con 12 personas que no cumplían con las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

Siguiendo con la inspección del lugar, personal policial pudo percatarse que además al interior del recinto era ejercida la prostitución por parte de mujeres que habitaban en el lugar, procediendo a la detención de su regente, de iniciales G.G.V., más H.E.F.P.; M.H.L.; C.S.R.; M.M.M.R. y M.S.R. de nacionalidad boliviana, y de R.E.R.R.; J.R.Ch.A.; N.A.Ch.A.; E.D.M.C.; I.A.M.G. y K.M.E.Ch. de nacionalidad chilena.

El operativo terminó con el decomiso de 150 unidades de alcohol, así como también la detención por infracción del código sanitario de las personas al interior del local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter