Detienen a sujeto acusado de robar vehículo e intentar sustraer otro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos fueron perpetrados en Iquique en el mes de enero y marzo.

Con su detención, además, se logró la incautación del vehículo y droga.

Detienen a sujeto acusado de robar vehículo e intentar sustraer otro
 Carabineros

Su hermana también fue detenido.

Llévatelo:

Tras una investigación llevada a cabo por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Iquique y la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI) de la Fiscalía Regional de Tarapacá, se logró la detención de un hombre por los delitos de robo de vehículo y robo frustrado de vehículo.

Las diligencias realizadas permitieron ubicar al individuo acreditando su participación en el robo de un vehículo en el mes de enero, y un robo frustrado de otro automóvil en el mes de marzo, ambos en la comuna de Iquique.

Se procedió a efectuar el allanamiento de dos domicilios asociados al imputado en las comunas de Iquique y Alto Hospicio, incautando el vehículo utilizado en la comisión de los ilícitos, marihuana y clorhidrato de cocaína dosificada para la venta.

A raíz de esto, se procedió a la detención del imputado C.R.Z.F., quien mantiene antecedentes penales por tráfico ilícito de estupefacientes y porte de arma de fuego, entre otros y de su hermano de iniciales M.J.C.FL.

El fiscal de caso instruyó que el primer imputado pasara a control de detención, en tanto el segundo quedó apercibido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter