Detienen a sujeto que intentó quemar la casa de su ex pareja en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto, que estaba en estado de ebriedad, amenazó de muerte a la mujer y roció con combustible la vivienda donde convivían.

Detienen a sujeto que intentó quemar la casa de su ex pareja en Alto Hospicio
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros logró la detención de un sujeto que amenazó e intentó quemar la casa de su ex pareja en horas de esta mañana en la ciudad de Alto Hospicio, Región de Tarapacá. 

El hecho se produjo en el sector de las tomas de La Pampa, donde un sujeto, de 74 años, llegó hasta la vivienda de su ex pareja, a quien comenzó a amenazar de muerte.

Ambos mantuvieron una discusión y el sujeto roció con combustible el inmueble de la víctima, donde en su interior se encontraban los cuatro hijos de la mujer, uno de ellos en común con el hombre. 

"Logran el arribo hasta el sitio del suceso, ubicando efectivamente al sujeto, quien momentos antes había vertido en el interior del inmueble combustible desde un bidón que mantenía en el domicilio", apuntó el capitán de Carabineros, Patricio Vargas.

Posteriormente, la víctima llamó a personal de Carabineros, quienes acudieron al lugar y lograron la detención del sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad.

En tanto, el fiscal de turno ordenó que fuera formalizado por amenazas de muerte y atentado contra la propiedad y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros quedó a cargo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter