En el equipaje y simulando ser harina: Sujetos portaban más de ocho kilos de droga en Colchane

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La supuesta "harina" era pasta base.

Uno fue interceptado en el sector del Bofedal, y el otro en Pampa Toldo.

En el equipaje y simulando ser harina: Sujetos portaban más de ocho kilos de droga en Colchane
 blog.naturalathlete.bio

Quedaron a disposición del Ministerio Público.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron sorprendidos en las cercanías de la localidad de Colchane, en la Región de Tarapacá, traslandando más de ocho kilos de droga en total.

El primer procedimiento ocurrió pasadas las tres de la mañana de este jueves en el sector de Pampa Toldo cuando personal policial realizaba servicios preventivos. En ese contexto, divisaron a un hombre que transitaba por el lugar, fiscalizándolo y percatándose que caminaba con un equipaje en el cual portaba cinco envases con una sustancia de similar aspecto a la droga, la cual fue llevada hasta la subcomisaríade la comuna para efectuar su análisis, verificando que se trataba de seis kilos 293 gramos de marihuana, procediendo a la detención del individuo.

Más tarde, pasadas las cinco de la madrugada, los efectivos fiscalizaron a un hombre en el sector de Bofedal quien portaba en su equipaje una bolsa en la que llevaba harina a granel, sin embargo, al continuar con la revisión de la sustancia se percataron que al interior mantenían escondido dos paquetes con una sustante sospechosa.

Tras ser sometido a una prueba de campo, el contenido del envase arrojó que se trataba de dos kilos 17 gramos de pasta base.

Ambos detenidos, de nacionalidades venezolana y boliviana, quedaron a disposición del  Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter