En menos de 36 horas sujetos fueron detenidos dos veces cometiendo el mismo delito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron sorprendidos en la comuna de Colchane conduciendo automóviles con encargo por robo.

En menos de 36 horas sujetos fueron detenidos dos veces cometiendo el mismo delito
 Carabineros

Carabineros de Colchane encabezaron los procedimientos.

Llévatelo:

Carabineros de la subcomisaría de Colchane arrestó en menos de 36 horas a dos sujetos que en dos oportunidades fueron detenidos por el delito de receptación tras ser sorprendidos conduciendo vehículos con encargo vigente por robo

El primer delito se registró el día lunes cerca de las 10 de la mañana cuando Carabineros recibió una denuncia alertando que al interior de un vehículo, que se encontraba en la plaza de Pisiga Centro, se encontraban dos hombres manipulando un arma de fuego.

Al llegar Carabineros al lugar fiscalizó a los ocupantes del móvil, quienes se encontraban sin documentación para identificarse, percatándose que el vehículo en el que se desplazaban tenía encargo por robo con intimidación en la localidad de Alto Hospicio, deteniendo a los dos individuos, quienes pasaron a control de detención y quedaron con medida cautelar.

En menos de 36 horas, tras una denuncia de robo de un vehículo en el sector del poblado de Escapiña. Tras las diligencias investigativas, se logró dar con los mismos delincuentes conduciendo dicho automóvil a la altura del kilómetro 119 de la Ruta 15-CH, deteniéndolos nuevamente por el delito de receptación.

Ambos detenidos, un colombiano de 19 años y un chileno de 46 años, quien registra un abultado prontuario delictual, fueron puestos a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter