Encuentran cuerpo sin vida en Playa Brava de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personas que trotaban por el lugar encontraron el cuerpo que estaba cubierto por basura.

El fiscal confirmó participación de terceros en el hecho.

Encuentran cuerpo sin vida en Playa Brava de Iquique
 Daniela Esquivel, Cooperativa

El fiscal de turno Gonzalo Guerrero dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza diligencias en torno al homicidio de Carlos Ernesto Carpio Peime de 64 años, conocido recolector de latas que fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en el sector sur de Playa Brava en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá.

Según el fiscal jefe de la ciudad, Gonzalo Guerrero, el cuerpo fue encontrado por una persona que paseaba a su mascota por las inmediaciones del sector a eso de las 08:15 horas, el cual se encontraba tapado con basura y restos de desechos, atribuyendo el suceso a terceras personas. 

"Claramente hay intervención de terceros por lo que hemos podido observar en ese fallecimiento. Aquí hay un golpe fuerte, hay un traumatismo encefalocraneano que uno puede observar fue lo que habría provocado el fallecimiento al parecer con un elemento contudente", manifestó Guerrero. 

El subprefecto Claudio Ramos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, sostuvo que aún no se ha identificado al sujeto fallecido, que se trataría de una persona en situación de calle, pero que a todas luces se trata de un homicidio perpetrado durante la madrugada de este miércoles. 

"Estamos trabajando en la identidad del fallecido. Puede que ahora en el registro de las vestimentas encontremos algún tipo de documento que nos indique alguna identidad que debemos cotejar con huellas y después con medios tecnológicos y cámaras", dijo Ramos. 

PDI se mantiene a cargo de las diligencias periciando la única cámara de seguridad municipal ubicada en la rotonda Opiddo Lucano, indagaciones orientadas a dar con el paradero de él o los autores de este suceso. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter