Fiscalizan microbasurales y ruqueros en céntrica calle de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Gobernación Provincial, la Municipalida de Iquique y la Pdi, participaron del recorrido por la calle José MIguel Carrera

Fiscalizan microbasurales y ruqueros en céntrica calle de Iquique
 Adolfo Schweitzer.

Fiscalizan calles de junta vecinal José Miguel Carrera en Iquique.

Llévatelo:

Una fiscalización, entre las calles Oscar Bonilla, 18 de septiembre, Céspedes y González y Diego Portales, realizaron anoche la Gobernación, la Municipalidad y la Pdi de Iquique, en la Región de Tarapacá, para verificar en terreno, lo que sucede con microbasurales, ruqueros, autos abandonados y falta de iluminación que afecta al sector.

La presidenta de la Junta de Vecinos, José Miguel Carrera, Jazmín Zamora, lideró el recorrido, explicando que uno de los mayores problemas, es la instalación de ruqueros en el sitio, lo que genera un foco de insalubridad en la cuadra 10 de la calle Tomás Bonilla.

El gobernador, Álvaro Jofré, dijo que "a nuestros vecinos hay visitarlos en su terreno para así conocer de primera fuente sus problemas y sus necesidades. En este
ocasión, junto Carabineros, Pdi e Inspección Municipal hemos recorrido
todo el cuadrante de la junta de vecinos José Miguel Carrera, enterándonos
de sus problemas y buscando soluciones a ellos, como la falta de luminarias en calle 12 de Febrero, entre Tomás Bonilla y José Miguel Carrera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter