Formalizan a cuatro personas por microtráfico en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI los detuvo en el sector norte de la ciudad.

Dos de ellos quedaron en prisión preventiva.

Formalizan a cuatro personas por microtráfico en Iquique
 Fiscalía de Iquique

Fueron incautadas bolsitas y papelillos de cocaína, avaluados en 660 mil pesos.

 

Llévatelo:

Por microtráfico de drogas fueron formalizadas cuatro personas, detenidas tras una investigación realizada entre la Fiscalía de Tarapacá y la PDI que llevó a los detectives hasta el sector norte de Iquique.

En varios domicilio vigilados fueron encontradas bolsitas y papelillos de cocaína, avaluados en 660 mil pesos, elementos que fueron incautados.

El fiscal a cargo, Oscar Sáez, dijo que "durante cinco meses se realizó con la policía un trabajo investigativo que utilizó diversos medios técnicos y de vigilancia, logrando identificar varios domicilios del sector norte de la ciudad, cuyos residentes se dedicaban habitualmente a la venta y comercialización de droga".

Los cuatro detenidos fueron formalizados por microtráfico de drogas, determinándose para dos de ellos la prisión preventiva por contar con condenas anteriores -uno de ellos había sido condenado el 22 de noviembre a 541 días de presidio por el mismo ilícito-.

En cuanto al resto de los imputados, uno quedó con arresto nocturno y firma mensual y la última con arraigo nacional y firma mensual.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados