Formalizan a cuatro personas por microtráfico en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI los detuvo en el sector norte de la ciudad.

Dos de ellos quedaron en prisión preventiva.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Formalizan a cuatro personas por microtráfico en Iquique
 Fiscalía de Iquique

Fueron incautadas bolsitas y papelillos de cocaína, avaluados en 660 mil pesos.

 

Llévatelo:

Por microtráfico de drogas fueron formalizadas cuatro personas, detenidas tras una investigación realizada entre la Fiscalía de Tarapacá y la PDI que llevó a los detectives hasta el sector norte de Iquique.

En varios domicilio vigilados fueron encontradas bolsitas y papelillos de cocaína, avaluados en 660 mil pesos, elementos que fueron incautados.

El fiscal a cargo, Oscar Sáez, dijo que "durante cinco meses se realizó con la policía un trabajo investigativo que utilizó diversos medios técnicos y de vigilancia, logrando identificar varios domicilios del sector norte de la ciudad, cuyos residentes se dedicaban habitualmente a la venta y comercialización de droga".

Los cuatro detenidos fueron formalizados por microtráfico de drogas, determinándose para dos de ellos la prisión preventiva por contar con condenas anteriores -uno de ellos había sido condenado el 22 de noviembre a 541 días de presidio por el mismo ilícito-.

En cuanto al resto de los imputados, uno quedó con arresto nocturno y firma mensual y la última con arraigo nacional y firma mensual.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter