Funcionarios contagiados con Covid-19 preocupa a la Municipalidad de Pozo Almonte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Casa edilicia comenzará a atender en modalidad de 14 por 14.

La comuna es la primera en la Región de Tarapacá en etapa de preparación.

Funcionarios contagiados con Covid-19 preocupa a la Municipalidad de Pozo Almonte
 ATON (Referencial)

Desde el municipio no confirmaron cuantos son los funcionarios contagiados.

Llévatelo:

Preocupado se mostró el alcalde la comuna de Pozo Almonte, Richard Godoy, a raíz un importante número de funcionarios que ha dado positivo a Covid-19.

Según el jefe comunal, los afectados han cooperado con información clave para poder realizar la trazabilidad correspondiente, e instruyó medidas más estrictas de higienización en los espacios laborales. 

"Estoy preocupado y tomando todas las medidas que sean posibles para proteger a las personas. Nuestros funcionarios contagiados ya entregaron los datos de la trazabilidad que estamos haciendo como municipio y esperamos puedan recuperarse y no sufrir los graves síntomas que este virus causa. Con todos los elementos disponibles enfrentamos esta emergencia y saldremos adelante nuevamente", sostuvo Godoy.

Aunque desde la entidad municipal no confirmaron cuantos funcionarios se encuentran contagiados, sí aseguraron que desde este miércoles comenzarán a funcionar en modalidad de turnos para sus funcionarios de 14 por 14, con miras de proteger la atención de público y los trabajadores. 

Hay que recordar que el pasado jueves 5 de noviembre, la comuna ubicada en la Región de Tarapacá, fue la primera en pasar a etapa de preparación en el marco del Plan Paso a Paso, contabilizando un total de 1.078 contagiados desde el inicio de la pandemia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter