Hombre baleado en la vía pública se negó a cooperar con la investigación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho ocurrió la tarde de este martes en la comuna de Alto Hospicio.

En el lugar de los hechos fueron encontradas una vaina calibre 9 mm y un arma blanca.

Hombre baleado en la vía pública se negó a cooperar con la investigación
 Archivo

La víctima sufrió una herida con entrada y salida de proyectil en su pierna izquierda.

Llévatelo:

Un hombre fue baleado en plena vía pública de la comuna de Alto Hospicio durante la tarde de este martes. 

El hecho se produjo alrededor de las 14:00 horas cuando Carabineros fue alertado por la Central de Comunicaciones respecto de un hombre que se encontraba herido a bala en la intersección de calle los Dátiles con los Damascos de la comuna.

"Personal de servicio se constituye adivirtiendo la presencia de un individuo de sexo masculino el cual mantenía una herida con entrada y salida de proyectil en su pierna izquierda", manifestó el comisario de servicio de la Tercera Comisaría de Alto Hospcio, capitán Alex Agüero.

Una vez en el lugar la ayuda médica, Carabineros trató de recabar más antecedentes de lo ocurrido con la víctima, sin embargo, "al ser consultado se negó a entregar mayores antecedentes del hecho acontecido", explicó el policía.

Tras el ataque, en la vía pública fueron encontradas una vaina calibre nueve milimetros que había sido percutada en el lugar y un arma blanca, especies que fueron levantadas del sitio del suceso por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, que quedó a cargo de la investigación por orden del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter