Hombre falleció tras electrocutarse en el sector El Boro de Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

PDI realiza diligencias para dar con la identidad del sujeto.

Se presume que pudo haber estado tratando de sustraer cableado eléctrico.

Hombre falleció tras electrocutarse en el sector El Boro de Alto Hospicio
 PDI

Brigada de Homicidios de la PDI lleva la investigación adelante.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique junto a la Fiscalía Local de Alto Hospicio, investigan la muerte un hombre cuyo cuerpo fue encontrado con aparentes signos de haberse electrocutado, en el sector El Boro de Alto Hospicio. 

Según la PDI, se logró establecer que el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el sector poniente de la Ruta 610 de la comuna. Detectives de dicha unidad especializada, informaron que a las cuatro de la mañana se registraron cortes del tendido eléctrico que abastece el estanque del sector El Boro.

Conforme con ello, personal de Aguas del Altiplano concurrió al lugar para verificar el estado del mismo constatando que al costado de la vía, se encontraba un cadáver con signos de electrocución.

La Brigada de Homicidios se encuentra trabajando de manera conjunta con personal del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (Lacrim), con el objetivo de establecer la identidad del sujeto a través del correspondiente peritaje dactiloscópico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter