Hombre muere tras ser baleado desde un automóvil en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desconocidos abrieron fuego contra la víctima de 38 años.

Brigada de Homicidios trabaja en las indagatorias del caso.

Hombre muere tras ser baleado desde un automóvil en Alto Hospicio
 Archivo Cooperativa

Hecho ocurrió la tarde de este jueves.

Llévatelo:

Un hombre identificado como Hugo Néstor Mamani Gómez (38) falleció la tarde de este jueves tras ser baleado desde un auto en movimiento en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá. 

Los antecedentes aportados por Carabineros dan cuenta que el hecho se produjo pasadas las 16:00 horas en la concurrida Avenida Los Cóndores de la comuna. 

En ese marco y según testigos, desconocidos que llegaron hasta al lugar a bordo de una camioneta de color plomo, abrieron fuego contra la víctima que se encontraba junto a un camión estacionado en la vía pública, para posteriormente huir del lugar.

Tras el hecho, vecinos concurrieron a socorrer al afectado percatándose que la víctima se mantenía con, al menos, tres heridas de bala a la altura del tórax. Posterior a eso fue derivado hasta un consultorio de la comuna en donde, pese a los esfuerzos, falleció

La situación fue informada a la fiscal jefe de Alto Hospicio, Virginia Aravena, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI en el lugar para esclarecer las causas de este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter