Hombre quedó en riesgo vital tras chocar con un remolque en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El accidente se produjo a las 05:30 horas de este domingo.

Personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU trabajaron en el lugar del hecho.

Hombre quedó en riesgo vital tras chocar con un remolque en Iquique
 Referencial
Llévatelo:

Esta mañana se produjo un accidente de transito en el sector industrial de la ciudad de Iquique de la región de Tarapacá, donde un conductor impactó con el acoplado de un camión y quedó atrapado en su auto con graves heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 horas, en la zona norte de la ciudad, en el tramo de la calle Arturo Prat, entre las avenidas Salitrera Victoria y Oficina Mapocho, cuando el sujeto colisionó con el remolque de un camión estacionado.

Hasta ese punto llegó Carabineros y rescatistas de Bomberos, quienes pudieron sacar al conductor que quedó atrapado dentro del auto tras el choque, y luego fue trasladado al Hospital Regional.

El subcomisario Manuel Salazar, de la primera comisaria de Carabineros, detalló que "en el lugar trabajó personal del SAMU, el cual trasladó al paciente lesionado al Hospital Regional, quien en este momento se encuentra con riesgo vital".

El Ministerio Público ya dispuso diligencias para la SIAT y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros para esclarecer las causas de este accidente de tránsito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter