Investigan homicidio en playa de Iquique: Joven fue baleado cuando compartía con amigos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un vehículo desconocido llegó hasta Playa Palo Buque, lugar desde donde le dispararon en reiteradas oportunidades.

Hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves.

Investigan homicidio en playa de Iquique: Joven fue baleado cuando compartía con amigos
 PDI

Brigada de Homicidios levantó evidencias en el sitio del suceso.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), se encuentra investigando el homicidio con arma de fuego en contra de un joven de 24 años en una playa al sur de Iquique

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en el sector de Palo Buque, cuando la víctima compartía con unos amigos. En ese contexto, fue que llegó un vehículo desde donde dispararon en reiteradas oportunidades al joven.

"La víctima se encontraba desde la medianoche en ese sector junto a un grupo de amigos compartiendo y, aproximadamente en horario de cuatro a seis de la madrugada, al lugar llegó otro vehículo con varios ocupantes en su interior, y desde ese vehículo le efectuaron disparos a la víctima quien falleció en el lugar", manifestó a Cooperativa Regiones el jefe de la BH Iquique, Carlos Albornoz.

Tras el hecho, el vehículo en cuestión junto a sus ocupantes, huyeron del lugar en dirección desconocida. 

Sobre el móvil del hecho Albornoz sostuvo que, si bien no se descarta ninguna teoría, el ajuste de cuentas es la que suena más fuerte. 

"Preliminarmente lo que tenemos es que los disparos iban específicamente a la persona que resultó fallecida. No descartamos ninguna hipótesis, y el ajuste de cuentas es una de ellas", finalizó el comisario.

Las diligencias por parte de la BH se encuentran avocadas a esclarecer las circustancias del hecho y a identificar a el o los responsables de la muerte del joven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter