Iquique celebró el Día del Comercio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de Iquique y la Cámara de Comercio Detallista.

Iquique celebró el Día del Comercio
 Sebastián Montivero

Celebran Día del Comercio

Llévatelo:

Con una ceremonia que tuvo lugar en la plazoleta Diego Portales, ubicada al costado norte de la Intendencia Regional de Tarapacá, este miércoles, la Cámara de Comercio de Iquique y Comercio Detallista de Iquique, celebraron el Día del Comercio, destacando la figura del estadista Diego Portales y Palazuelos.

El director de la Cámara de Comercio de Iquique, Leonardo Solari, manifestó que esta es la oportunidad propicia para aunar esfuerzos y trabajar mancomunadamente por el gremio y la región.

"También resaltamos la figura insigne de Diego Portales, quien institucionalizó lo que se conoció como el orden portaliano. Asimismo, no podemos olvidar nuestra propia historia, es por esto que hoy en esta importante fecha, recordamos a aquellos dirigentes que de una u otra forma brindaron dedicación, esfuerzo y sacrificio para lograr lo que hoy es nuestra organización gremial", explicó Solari.

Por su parte, el director de la Cámara de Comercio Detallista Miguel Díaz, manifestó que "la fecha es importante por cuanto debemos destacar la actividad comercial, fundamental en la generación de empleo y vital en la economía tarapaqueña".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter