Iquique: Hombre fue hallado con un balazo en el pecho camino al aeropuerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima se mantiene sin ser identificada.

No hay detenidos hasta el momento.

Iquique: Hombre fue hallado con un balazo en el pecho camino al aeropuerto
 PDI

Brigada de Homicidios investiga el caso.

Llévatelo:

Con un balazo en el pecho fue encontrado un hombre en la Ruta 1 de Iquique, que conecta la ciudad de Iquique con Tocopilla por la costa. 

Según informó el diario La Estrella de Iquique, el hallazgo se produjo cuando el conductor de un vehículo se dirigía al aeropuerto de la ciudad. En ese contexto, vio a la víctima tendida en el pavimento con claros signos de haber sufrido un accidente, dando cuenta a Carabineros del hecho. 

Sobre el hecho, éste habría sido reportado pasadas las 22:00 horas del martes en el kilómetro 393 de la mencionada ruta, lugar hasta donde llegó personal del Samu quienes dieron cuenta del proyectil en el tórax de víctima.

Tras el hallazgo, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que diriga las diligencias en torno al caso e identificar al o los responsables.

Desde la PDI indicaron que la víctima no mantenía documentos al momento de ser encontrada, por lo que se mantiene sin ser identificada hasta el momento, pero que sin embargo se trataría de un hombre de aproximadamente 35 años

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter