Iquiqueña ganó concurso nacional Mujer Empresaria Turística 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carol Carpintero Rodríguez fue reconocida por su liderazgo y superación durante la pandemia.

La otra ganadora fue Rosa Orellana de la Región de Ñuble.

Iquiqueña ganó concurso nacional Mujer Empresaria Turística 2021
 Sernatur

Rosa y Carol, las ganadoras de la versión 2021.

Llévatelo:

Ante el actual escenario sanitario que tiene al turismo atravesando por una crisis sin precedentes, se dieron a conocer los nombres de las ganadoras del concurso Mujer Empresaria Turística 2021, iniciativa que busca impulsar el liderazgo femenino en el sector, y premiar a mujeres jugadas que, pese a la pandemia, no se quedaron de brazos cruzados. 

Una de ellas es la oriunda de Iquique, Carol Carpintero Rodríguez, dueña de la empresa de turismo Iquique viajero, quien como premio recibió dos millones de pesos y un kit audiovisual, videos de alta calidad y fotografías profesionales, que le servirán para impulsar aún más su emprendimiento. 

"Estoy muy feliz con este reconociminento, es una inyección de motivación para nosotros, y nos motiva a seguir adelante luego de los tiempos complejos que vivimos con la pandemia. Esto no es sólo una motivación para mi, si no para todo el gremio de turismo en Iquique, que tambien con mucho esfuerzo trata de sacar día a día sus emprendimientos adelante", indicó la profesional técnica en turismo.

La otra emprendedora en adjudicarse el premio fue Rosa Orellana de la Región de Ñuble, dueña de una picada de comida tipica de Cobquecura.

Iquique viajero 

Su empredimiento queda ubicado en calle baquedano de Iquique, y es una empresa de turismo que cuenta con diversas alternativas para el viajero: alojamientos, deporte aventura, excursiones, electromovilidad, custodia de equipajes, artesanía regional y talleres artísticos.

En la diferentes experiencias turísticas que puedes encontrar en su web destacan viajes y experiencias que conectan con las raíces de la región

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter