Joven está en riesgo vital tras ser baleado en el frontis de una discoteca en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Tras protagonizar una discusión con un grupo de personas, recibió un disparo en horas de la madrugada.

La víctima de 25 años "se negó a entregar mayores antecedentes" de sus atacantes, según Carabineros.

Joven está en riesgo vital tras ser baleado en el frontis de una discoteca en Iquique
 ATON (referencial)

El herido mantiene un amplio prontuario policial, por lo que no se descarta que el hecho haya sido un ajuste de cuentas.

Llévatelo:

Un joven de 25 años se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en el exterior de una discoteca en el sector Bajo Molle de la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá.

Este hecho ocurrió la madrugada de este lunes en frontis del local Live, cuando la víctima y sus acompañantes -por razones que se investigan- se enfrascaron en una discusión con otro grupo de sujetos.

En ese momento, uno de ellos sacó un arma y le disparó en una oportunidad al afectado, quien fue trasladado hasta el SAR Sur de Iquique. En tanto, los involucrados en el ataque escaparon del lugar.

"Al consultar respecto a la circunstancia, se pudo determinar que esto fue a raíz de un altercado que hubo en la discoteca Live, donde esta persona habría tenido un altercado con otro grupo de sujetos, los cuales le habrían efectuado un disparo", complementó el teniente Carlos Calderón, subcomisario de la Cuarta Comisaría de Cavancha.

En esta línea, el funcionario policial advirtió que la víctima y sus acompañantes "se negaron en todo momento a entregar mayores antecedentes respecto de quiénes habrían sido las personas que efectuaron el disparo".

Se reveló también que el afectado mantiene un amplio prontuario policial, por lo que no se descarta que el hecho haya sido un ajuste de cuentas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter