Lanzan programa turístico que muestra el Tamarugal en su plenitud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Acampando en pleno altiplano y haciendo caminatas por montañas, busca mostrar las estrellas y culturas indígenas de Tarapacá.

Lanzan programa turístico que muestra el Tamarugal en su plenitud
 Pía Rojas.

Sofistican turismo en la Provincia del Tamarugal.

Llévatelo:

Recorrer el interior de la Región de Tarapacá, específicamente la Provincia del Tamarugal, puede ser una experiencia mágica con "En Tierra Santa", una empresa de ecoturismo que busca entregar experiencias memorables del interior de la región y uno de los beneficiados del Programa Estratégico Regional de Turismo, Per, Descubre Tamarugal, de Corfo.

Simón Lonza, es el fundador de esta iniciativa que lleva un año de funcionamiento y quien tiene cinco años de experiencia en el rubro.

"Ofrecemos visitas guiadas al altiplano, trekking al Volcán Isluga y a distintos sectores del Tamarugal. Además, de campamentos para personas o grupos en zonas remotas que quieran disfrutar de noches increíbles y únicas del altiplano" dijo Lonza.

A través de mentorías, Corfo, busca sofisticar la oferta de productos y servicios de 37 emprendedores y empresarios que desarrollan sus actividades turísticas en la provincia del Tamarugal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter