Niños de Pintados ganan copa Liga Infantil Municipal de Pozo Almonte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Niños nacidos entre el 2005 y 2006 superaron el segundo lugar que lograron el 2018.

Obtuvieron medallas por la valla menos batidas y por el goleador del torneo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Niños de Pintados ganan copa Liga Infantil Municipal de Pozo Almonte
 Municipalidad de Pozo Almonte

Pintados gana campeonato de fútbol.

Llévatelo:

Los niños de la localidad de Pintados en Pozo Almonte, al interior de la Región de Tarapacá, nacidos entre el 2005 y el 2006, obtuvieron el primer lugar en el Campeonato de Fútbol de La Liga Infantil Municipal.

Además de la copa, se llevaron las preseas individuales para el goleador del torneo y la valla menos batida, superando los resultados del 2018 donde alcanzaron el segundo lugar.

Gilberto Araya Bruna, papá de uno de los jugadores de Pintados, dijo "un equipo que muchas veces costó armar, somos de una localidad con pocos niños y niñas, el pueblo no es muy grande, a veces no jugamos con equipo completo y otra, los clubes nos prestan un jugador".

El entrenador, Gamadiel Chandía, expresó, "estoy contento con dos años de trabajo y agradecido de esta iniciativa municipal para el fomento del deporte. El año pasado sólo quedamos segundo ahora somos campeones".

El arquero fue Jhasmany Ayaviri y el goleador, Isaac Álvarez, ambos del equipo ganador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter