Noche de consumo de drogas terminó en brutal homicidio: Hay un detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima fue hallada con múltiples heridas corto punzantes en Alto Hospicio.

Hay un segundo sujeto que sigue siendo buscado.

Noche de consumo de drogas terminó en brutal homicidio: Hay un detenido
 PDI

Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias investigativas.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones logró la detención del presunto autor de un homicidio ocurrido la madrugada de este jueves en la ciudad de Alto Hospicio, Región de Tarapacá. 

Se trata de un asesinato perpetrado en los alrededores de las Tomas de El Boro de la comuna, y que fue alertado por vecinos del sector tras encontrar el cuerpo de la víctima, un hombre de 53 años con diversas heridas corto punzantes, a metros de su vehículo.

Según informaron desde la institución, y tras los antecedentes recopilados en las diligencias investigativas, se logró determinar que el crimen se produjo cuando la víctima llegó hasta el mencionado sector junto al imputado y un tercer sujeto, para consumir drogas.

Ahí, por causas que se investigan, el hombre de 53 años fue agredido por ambos sujetos con armas cortantes, ocasionándoles múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en el lugar.

Tras dejar abandonado el cuerpo en el lugar, ambos sujetos huyeron diferentes direcciones, siendo uno de ellos, un hombre de 39 años de nacionalidad chilena, quien logró ser detenido la mañana de este viernes. 

En tanto, la PDI continúa las diligencias a fin de lograr la ubicación y detención del segundo sujeto involucrados en este asesinato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter