Patrulla de Carabineros se estrelló contra una casa en la comuna de Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho ocurrió cuando los funcionarios se dirigían a un procedimiento por balazos en la vía pública.

Patrulla de Carabineros se estrelló contra una casa en la comuna de Alto Hospicio
 Pantallazo
Llévatelo:

Una patrulla policial se estrelló la tarde de este viernes contra el frontis de una casa esquina ubicada en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá. 

Según indicaron desde la institución, el hecho se registró a la altura de Avenida La Pampa con calle Los Aromos cuando el vehículo policial se dirigía a constatar una denuncia por disparos en la vía pública en el sector del barrio de emergencia "Canadela" de la comuna. 

"Al llegar a Avenida La Pampa, donde se mantenía una pequeña congestión producto de un semáforo, el vehículo policial haciendo uso de su balizas y sirena, adelanta por la pista contraria en donde un conductor de un vehículo particular no ve la proximidad del carro policial y colisiona", manifestó el capitán Manuel Salazar, comisario de servicio de la Tercera Comisaría Alto Hospicio.

Producto de la colisión, el conductor del vehículo policial perdió el control de la patrulla y chocó la pandereta de un domicilio particular de calle Los Aromos.

Tras el hecho, solo resultó con lesiones de carácter leve la conductora del vehículo particular, mientras que personal de Carabineros se encuentra en buen estado de salud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter