PDI investiga dos escabrosos crímenes en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos ocurrieron durante la jornada de este jueves

Dos hombres, uno de 53 y 22 años, perdieron la vida en confusos incidentes.

PDI investiga dos escabrosos crímenes en Alto Hospicio
 PDI

Un hombre de 53 años fue encontrado muerto, a metros de su auto, con diversas heridas por arma cortante.

Llévatelo:

Dos asesinatos ocurridos durante este jueves en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá, se encuentra investigando la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones. 

Según el jefe de la BH Iquique, subprefecto Carlos Albornoz, el primer hecho ocurrió durante horas de la madrugada en las inmediaciones de la empresa Ariztía, ubicada cerca de las tomas de El Boro de la comuna. 

"Este es un homicidio con arma cortante que afectó a una persona de sexo masculino de 53 años. Esta persona presentaría diversas heridas de arma cortante y fue hallado a metros de un vehículo que es de su propiedad. Personas que viven cerca de ese sector dieron aviso", manifestó el detective.

Sobre el segundo procedimiento, Albornoz explicó el hecho ocurrió en horas de esta mañana cuando un sujeto de 22 años, de nacionalidad chilena, llegó herido hasta el consultorio Héctor Reyno de la ciudad.

"Este segundo hecho se trata de un homicido con arma de fuego, de una persona de más o menos 20 años de edad, que presentaría una herida por proyectil balístico en el cráneo. Falta establecer si llegó fallecido o si falleció en el lugar", sostuvo.

Sobre las causas de ambos crímenes, Albornoz señaló que "hasta el momento no tenemos nada porque estamos barajando varias hipótesis".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter