PDI investiga hallazgo de cuerpo en vertedero de Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un hombre, de cerca de 45 años y que se encontraba en situación de calle.

Fue asesinado con un arma cortopunzante, de acuerdo a las primeras indagatorias.

PDI investiga hallazgo de cuerpo en vertedero de Alto Hospicio
 PDI

El hallazgo fue realizado este mediodía en el sector El Boro.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Iquique trabaja para aclarar la muerte de un sujeto, cuyo cuerpo fue encontrado en un vertedero de la comuna de Alto Hospicio.

El hecho ocurrió en el sector El Boro, donde este mediodía se halló el cuerpo de un ciudadano chileno, de cerca de 45 años, que se encontraba en situación de calle.

El comisario Luis Galaz explicó que "en el lugar se realizaron levantamientos de evidencia, a través de los peritos del Laboratorio de Criminalística y también se realizó un empadronamiento a personas que también viven en situación de calle en ese lugar".

"De acuerdo a estos antecedentes es posible señalar que los hechos habrían ocurrido el día de ayer, cuando la víctima habría mantenido un altercado con un sujeto que también vivía en las mismas condiciones y habría sido la persona que le provocó la muerte con un elemento cortante", sostuvo.

Personal de la PDI se encuentra buscando al culpable del crimen, mientras se finaliza la realización de las pericias en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados