Prostíbulo clandestino fue cerrado por Carabineros en Alto Hospicio

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce

En el lugar se encontró a mujeres teniendo relaciones sexuales y venta de alcohol.

El regente del lugar fue detenido por promover la prostitución.

Prostíbulo clandestino fue cerrado por Carabineros en Alto Hospicio
 Carabineros

Una llamada al cuadrante de Carabineros alertó de la existencia del lugar.

Llévatelo:

Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio logró la intervención y cierre de un prostíbulo clandestino ubicado en dicha ciudad, durante la madrugada de este lunes. 

El procedimiento ocurrió pasada la medianoche ante un llamado al cuadrante de servicio, el cual debió concurrir hasta el inmueble situado en pasaje Armenia manzana 96 sitio dos de la comuna. 

Imagen foto_00000050
Las habitaciones que se encontraban en el inmueble en el prostíbulo clandestino. (Foto: Carabineros)

Al llegar al lugar, personal policial encontró abierta la puerta del inmueble por lo que hizo ingreso, sorprendiendo en el primer piso de la vivienda a una mujer extranjera con cinco hombres, además de otras dos mujeres que se encontraban en el patio del inmueble. 

En tanto, y con autorización del regente del lugar identificado como Juan Mamani Calle (21) fue encontrada en el dormitorio del segundo piso una ciudadana boliviana manteniendo relaciones sexuales

También fueron decomisadas 40 botellas de cerveza que eran vendidas sin contar con permiso por lo que se incursó una infracción municipal por el expendio de bebidas alcohólicas. Además,  tres ciudadanas bolivianas fueron trasladadas al cuartel policial para corroborar su situación migratoria, las cuales quedaron a la espera de ser citadas en calidad de testigos.

Imagen foto_00000049

El regente del lugar fue detenido por orden del fiscal de turno, por el delito de promover la prostitución. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter